Calidad

Desde sus inicios uno de los objetivos prioritarios de MET,SA ha sido satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, cumpliendo en todo momento con los requisitos legales y reglamentarios vigentes.
En el año 2004 MET,SA desarrolló e implementó un sistema de gestión de la calidad en aras de encauzarse hacia la mejora continua en sus actividades y aumentar la satisfacción de sus clientes y consiguiendo las siguientes  certificaciones:

Política de Calidad y Seguridad

Montajes Eléctricos Tarragona, S.A. se compromete a proporcionar un servicio de calidad y seguridad orientado a cumplir con los requisitos y exigencias de nuestros clientes, así como con la reglamentación vigente y para ello, establece los siguientes principios en materia de calidad y seguridad:

– La satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes es el objetivo que debe orientar nuestras actuaciones presentes y futuras.

– La mejora continua es fundamental para mantener y mejorar nuestra posición en el mercado mediante la prestación de un servicio que responda a los intereses y necesidades de nuestros clientes actuales o potenciales.

– Las incidencias detectadas son fuente de datos que nos ayudaran a tomar decisiones y que debemos identificar y comunicar a los niveles establecidos por la Organización. Ello nos ayudará a actuar proactivamente y de mejorar continuamente la eficacia y eficiencia de nuestras actividades.

– Las normas establecidas por la organización y el reglamento electrotécnico son el patrón que debe seguir el personal para garantizar los niveles de calidad y seguridad exigidos por nuestros clientes y la normativa vigente. Para ello, el Responsable de Calidad y Seguridad comprueba su ejecución mediante la programación de auditorías internas que son la base para la mejora de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad.

– La aplicación de la presente Política de la Calidad y Seguridad exige la integración activa entre todo el personal . Montajes Eléctricos Tarragona, S.A. considera fundamental un adecuado nivel de competencia del personal y para ello, planifica y proporciona los recursos necesarios para mantener y mejorar la formación técnica y de calidad de todo el personal de la Organización.